Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores {lawstudies-certificate:plural} en Derecho de Interés Público 2019

Un programa de certificación puede ayudar a los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos a través de una capacitación especializada. Estos programas existen en una variedad de disciplinas, y pueden ser una buena opción para aquellos que desean completar un curso de estudio dentro de aproximadamente un año.

El Master en Derecho Público es un programa dinámico que busca aumentar la investigación jurídica de los estudiantes. Aquellos estudiantes que estén interesados ​​en este programa tienen oportunidades de recompensa. Existen diversas oportunidades y van desde la investigación de violación de derechos humanos que trabajan en las áreas y de socorro.

{lawstudies-certificate:singular} en Derecho de Interés Público

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho de Interés Público

Albany Law School

Un nuevo programa de certificado en línea en Ciberseguridad ... [+]

Un nuevo programa de certificado en línea en Ciberseguridad

entender el impacto de las leyes y políticasevaluar el programa de seguridad cibernética y privacidad de una empresa u organizaciónevaluar las mejores prácticas de la industria junto con las normas de privacidad y ciberseguridad estatales, federales e internacionales,tomar decisiones y asesorar a los altos responsables de la toma de decisiones sobre cómo orientar a una empresa u organización para que se adapte rápidamente a un entorno en constante cambio de riesgos, cumplimiento normativo y legal.

El programa consta de tres cursos por un total de nueve horas de crédito y se ofrece en un formato de aprendizaje a distancia totalmente en línea, lo que permite a los estudiantes completar cursos en los horarios que mejor se adapten a sus horarios. Cada curso toma 14 semanas para completarse y puede tomarse simultáneamente para que los tres cursos se puedan completar en un semestre académico.... [-]

USA Albany
Septiembre 2019
Inglés
6 - 12 meses
Campus
En línea
Más información en español