Filter
Certificado
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todos

Mejor Educación a distancia {lawstudies-certificate:plural} en Derecho Deportivo 2019/2020

Cualquier persona que busque avanzar en sus perspectivas de carrera o ingresar a un programa de grado puede encontrar sus posibilidades mejoradas mediante la realización de un programa de certificación. Estos programas a menudo requieren menos tiempo para completar en comparación con un título de licenciatura o maestría.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia {lawstudies-certificate:singular} en Derecho Deportivo

Más información Leer menos

1 resultados en Derecho Deportivo, Educación a distancia

E-Learning University of Athens

La Ley de Deportes estudia los conceptos de deporte, actividades deportivas y vida deportiva. Examina los problemas que surgen dentro de la escena deportiva y determina s ... [+]

Desde la antigüedad, el valor del deporte, las carreras y la ética deportiva se calificaron, incluidos aquellos promovidos a través de los valores humanos que contribuyen a la creación de una personalidad coherente. En este contexto, se hizo necesario desarrollar normas y crear un marco regulatorio para preservar y promover los valores e ideales del deporte. Además el deporte y la educación física son derechos fundamentales para todo ser humano.

Hoy en día el deporte se ha convertido en un fenómeno global y las personas participan en varios aspectos al ver video eventos deportivos ya sea participando activamente en la administración o gestión de estos eventos, y mientras el número de atletas profesionales y entrenadores aumenta geométricamente, una multitud de relaciones que requieren que se cree legislación.... [-]

Greece Atenas
Contacto
Inglés
19 semanas
En línea
Más información en español