Read the Official Description

Afiliado a la Universidad la Ley del Estado de Karnataka y reconocido por el Colegio de Abogados de la India, la BBA, LL. B. curso es una combinación del estudio de Derecho y Administración de Empresas. El curso ha sido diseñado específicamente con el fin de dotar a sus egresados ​​con una comprensión de los principios jurídicos y de gestión para que puedan obtener una clara ventaja en su carrera profesional.

IFIM Facultad de Derecho ofrece educación de clase mundial mediante el fomento de los valores humanos y la ética, y por el conocimiento que imparte, que hace hincapié en las habilidades de la vida. Los universitarios nutre y apoya un sistema único de educación estructurado programas de estudio de la Universidad de la Ley del Estado de Karnataka, la combinación de los principios de la excelencia académica y profesionalismo. La universidad se enorgullece de su ambiente académico envidiable que asegura el apoyo más alto de aprendizaje de los recursos para lograr resultados óptimos de aprendizaje. Difunde educación de calidad a los estudiantes a desarrollar su personalidad, para mejorar la calidad de vida y para que sean dignos ciudadanos. El proceso de enseñanza-aprendizaje se hace de alto orden con un equipo de profesores altamente cualificado, experimentado y dedicado. Además, la pedagogía centrada en el estudiante se practica con énfasis en el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cursos puente, clases compensatorias y entrenamiento de recuperación constituyen nuestra distinta de cuidado extra para el progreso académico de nuestros estudiantes.

En IFIM Ley College, el plan de estudios, la atención de los padres y la pedagogía forman los factores esenciales que dan forma a los estudiantes para su exitosa carrera.

Características principales:

  • Currículo contemporáneo y progresivo.
  • Énfasis en el aprendizaje experiencial.
  • Impartido por profesores consumado.
  • Extensas interacciones con luminarias legales, abogados en ejercicio y jueces.
  • State-of-the-art infraestructura.
  • Tribunales Moot regulares y visitas a las cortes del período de sesiones.
  • Biblioteca de clase mundial y centro de cómputo con recursos legales digitales.
  • Oportunidades de pasantías y la facilitación colocación final en empresas de renombre y firmas legales.
  • Instalación Hostel exclusivamente para niños y niñas.
Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización